Sobre Nosotros

Durante los últimos años nos hemos encargado de observar el desarrollo de pequeñas empresas en el marco de la creciente economía chilena. Hemos recopilado información sobre los planes de apoyo dedicados a incentivar y proteger a este tipo de negocios. En los últimos años, Chile se ha convertido en uno centros económicos hegemónicos dentro del contexto sudamericano. Este es uno de los motivos que lo convierten en un foco de gran interés para distintos inversores a nivel mundial. Diversos sectores de su economía como la agricultura, la industria vitivinícola o el turismo, han tenido un crecimiento estable y exitoso. Esto ha ayudado al desarrollo de pequeños negocios. Este crecimiento ha sido el marco ideal para el éxito de gran cantidad de pequeñas empresas.

Bajo el marco de la nueva economía mundial, los negocios de menor escala se han convertido en un foco de altísimo interés. Gracias a sus estructuras horizontales, flexibles y en pequeña escala; estos negocios fomentan una economía con mayor movilidad. En la actualidad existe un gran interés en los pequeños negocios, debido a su rol como generadores de fuentes de trabajo. En el caso de la economía chilena, las pequeñas empresas representan casi un 50% de los empleos de este país.

Nos hemos enfocado en estudiar las diversas estrategias posibles a la hora de establecer un plan de negocios exitoso para el mercado chileno. Chile, al ser un mercado emergente, también posee diferentes necesidades a satisfacer. Estas son grandes oportunidades para futuros negocios. Las tendencias y los posibles nuevos mercados en la economía chilena han sido de sumo interés en las últimas décadas. A su vez, organizaciones dedicadas al apoyo de Start-ups, son casos de estudio que ayudan en la evaluación del desarrollo de este nuevo tipo de actividad económica. Debido a su crecimiento, a sus políticas económicas y su jurisdicción poco burocrática, el crecimiento de los pequeños negocios en el marco de la economía chilena es de altísimo interés.