Los 10 mitos sobre las pequeñas empresas.

0

Voy a tener más tiempo libre

Al comenzar nuestra propia empresa, la misma carga sobre nuestros hombros. Nuestra vida personal puede mezclarse varias veces con nuestro emprendimiento.

Para conseguir clientes mis productos deben ser más baratos

No necesariamente los negocios que comercian a precios más accesibles son los que más venden. Esto no justifica un sobreprecio, pero tampoco es indispensable asumir una pérdida para vender a precios más económicos.

No debemos preocuparnos sobre nuestro plan de negocios

Bajo ningún punto de vista este mito es real. Un buen plan de negocios es una de las herramientas fundamentales a la hora de establecer una empresa exitosa.

Nuestros talentos pueden generar una empresa exitosa

10 myths about small businesses.¡No necesariamente porque usted sea un buen cocinero, deberá abrir un restaurante! Abrir cualquier categoría de pequeño negocio requiere múltiples tipos de conocimientos. En el caso de un restaurante, existe una parte operativa, otra administrativa y una gastronómica.

Puedo cobrar mi propio sueldo cuando yo lo desee

Al tener nuestra pequeña empresa es bueno asignarnos un sueldo. La idea de cobrar constantemente es poco viable. Según algunos expertos, es común que muchos emprendedores no cobren durante los dos primeros años de existencia de su negocio.

Un sitio web garantiza una gran clientela

No necesariamente por poseer un sitio web tendremos muchos clientes. El tráfico de una página depende de muchos factores. Es bueno ser consciente de ello.

No necesito una estrategia de marketing

Ningún producto se vende solo. Una buena estrategia de marketing es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Asesórese.

Los buenos amigos trabajan bien juntos

Formar una sociedad de trabajo es un compromiso muy serio. Es necesario tomar esta decisión con cautela.

Debemos controlar de cerca a nuestros empleados

No es una buena decisión estresar a nuestro equipo. Permitirles que los empleados tomen sus propias decisiones, darles espacio y fomentar un ambiente de trabajo saludable ayuda al éxito de cualquier empresa.

El cliente siempre tiene la razón

Este es un mito que está muy alejado de la verdad. No, el cliente no tiene siempre la razón y muchas veces está equivocado.