Donde se encuentran las mejores pequeñas empresas de Chile

0

Santiago de Chile es incuestionablemente una de las metrópolis sudamericanas más atractivas a la hora de emprender un negocio. El gobierno chileno se ha encargado de elaborar programas de incentivo y apoyo para quienes deseen abrir su pequeña empresa, algunos ejemplos son “Innovar Chile” o “Start-up Chile”.

Si la inversión proviene de empresarios extranjeros, el gobierno suele reembolsar gastos de alquiler de sus domicilios o pagar cuotas mensuales convenientes. Se puede aplicar fácilmentSantiago de Chilee online a estos programas y existen altas probabilidades de ser seleccionado. Debido a su economía, Chile posee una vasta red de emprendedores y mentores; Santiago de Chile es la ciudad donde gran parte de ellos se conglomeran. Santiago es además una ciudad segura y sus habitantes son personas amables y solidarias. El costo de vida no es elevado como en otros centros urbanos; este puede ser el contexto ideal a la hora de hacer una inversión para su pequeña empresa.

Es sabido que puede pasar un buen tiempo hasta que comencemos a ver los frutos de nuestros emprendimientos. En este sentido, Santiago puede ser un contexto ideal para comenzar una nueva empresa. Sin lugar a dudas, a la hora de abrir un pequeño negocio es importante considerar el mercado en el cual vamos a insertarnos. La población chilena, y en especial la de Santiago de Chile, posee gran poder adquisitivo. Existe un crecimiento de su clase media y hay muchos mercados nuevos que se pueden desarrollar.

Las políticas de bajos impuestos también generan un gran atractivo hacia Santiago de Chile. El gobierno no suele intervenir, y la legislación impositiva chilena es efectiva y con poca burocracia. Los ciudadanos de Santiago de Chile son personas altamente capacitadas, gran porcentaje de ellos con nivel universitario, lo que facilita el proceso de selección de empleados. Chile es uno de los países más estables política y económicamente de Sudamérica, y su capital es uno de los mejores lugares para desarrollar pequeñas empresas.